Detienen en Colima a 2 vínculados a un intento de feminicidio en Yucatán
MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2025.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) anunció el patrocinio del cantante de regional mexicano Carín León, para vestir a las selecciones nacionales en sus próximos compromisos, entre ellas, a los 12 Guerreros.
“Nada nos detiene” fue el mensaje que compartió en el video, el exponente de la música regional mexicana, mientras porta un jersey de la Selección Mexicana, además de una gorra con el logotipo que lo distingue
Por su parte, a través de un comunicado, Ademeba, le brindó la bienvenida a uno de los cantantes más importantes en el género ranchero, Carín León, confirmando que su marca vestirá a todos sus representativos del deporte ráfaga.
Los primeros en vestir dichos uniformes serán los jugadores de la selección mayor varonil (12 Guerreros) quienes tienen en puerta el 21 y 24 de febrero, la Tercera Ventana Fiba de los Clasificatorios para la AmeriCup 2025. Los partidos serán en San Luis Potosí contra Nicaragua y Canadá, respectivamente.




