Jugará Atlético Morelia-UMSNH doble cartelera en casa este viernes
MORELIA, Mich., 9 de septiembre de 2026.-Guillermo Martínez deja a los Pumas de la UNAM y se convierte en nuevo delantero de los Tigres, en uno de los movimientos de último momento en el cierre de registros de jugadores del mercado nacional.
El atacante mexicano puso fin a su etapa con Universidad Nacional, donde disputó 81 partidos y marcó 27 goles en todas las competencias, mientras que en Liga Mx registró 24 anotaciones en 77 encuentros.
Sus actuaciones incluso le abrieron las puertas de la Selección Mexicana, con la que consiguió disputar la Copa del Mundo de la FIFA 2026, bajo el mando de Javier Aguirre.
De acuerdo a información trascendida, el delantero se marcha de El Pedregal, en venta definitiva con un valor de 2 millones de dólares, justamente a tres meses de que su contrato con los Pumas llegara a su fin, expiraba en diciembre. De esta forma, los universitarios dan por cerrado un activo mercado de fichajes.
Así, uno de los movimientos que parecía poco probable terminó convirtiéndose en realidad: Memote Martínez cambia Ciudad Universitaria por San Nicolás y se enfunda en la camiseta de Tigres.
El cierre de registros en la Liga Mx para el presente Torneo Apertura 2026
Jugadores del mercado nacional (entre clubes de la Liga Mx): Cierra este miércoles 9 de septiembre de 2026 a las 23:59 horas.
Jugadores del mercado extranjero (desde ligas internacionales): Cierra el viernes 11 de septiembre de 2026 a las 19 horas.




