Reclaman a Conade por derechos de Olimpiada Nacional y siglas ON
MORELIA, Mich., 25 de diciembre de 2025.- La Selección Mexicana abrirá su actividad en el 2026 con una gira internacional. En enero, el representativo nacional sostendrás dos partidos de preparación en calidad de visitante, ante Panamá y Bolivia, duelos que marcarán el arranque del camino final rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA.
Como primera escala, México visita a Panamá en un duelo que pondrá a prueba la solidez táctica del equipo y la adaptación de los jugadores a escenarios de alta exigencia en patio ajeno, el 22 de enero en el Estadio Rommel Fernández.
Tres días después, el equipo tricolor viajará a territorio boliviano para enfrentar a un rival caracterizado por su intensidad y por la altura que suele ser un factor determinante, una prueba ideal en la etapa previa al Mundial 2026: el Estadio Olímpico, Santa Cruz, el 25 de enero.
Al no tratarse de Fecha FIFA, durante esta gira, Javier Aguirre contará únicamente con futbolistas de la Liga Mx, sin seleccionados que militan en el extranjero.




