Será el Edomex clave para alianza entre Conade y NFL
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2025.- Las emociones de la Carrera Panamericana en su 75 aniversario continúa. Este lunes 13 de octubre, los vehículos de competencia y del Sport & Classic Tour partirán desde el barrio de El Pueblito, rumbo a Morelia en una de las rutas más emblemáticas del certamen: Mil Cumbres.
En esta quinta etapa, las 44 tripulaciones que sigue en la pelea por enfrentarán un recorrido de 361 kilómetros, de los cuales 126 kilómetros estarán divididos en ocho secciones cronometradas: Jerécuaro, Huajumparo, Mil Cumbres 1, San José de la Cumbre 1, La Cascada 1, El Mirador 1, Mil Cumbres 2 y San José de la Cumbre 2.
Sin duda, será una de las etapas más emocionantes y desafiantes del recorrido, con paisajes espectaculares y curvas que pondrán a prueba tanto la pericia de los pilotos como la resistencia de sus autos.
Y para buena fortuna del equipo del equipo de casa, el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante el michoacano Marco Hernández, se adentrarán en el mítico circuito de Mil Cumbres, etapa reina del rallismo mexicano y favorita para los miembros del CAMAC, que la conocen de principio a fin y en donde arribarán a Morelia al Centro Histórico, alrededor de las 16:30 horas como meta intermedia.




