Niega Scaloni conocer sanciones por pancarta de las Malvinas
MORELIA, Michoacán., 15 de junio de 2026.- Sin poder contener el llanto, el portero de la Selección Mexicana de futbol, Guillermo Ochoa, ratificó que al concluir la participación de México en la competencia, también será su adiós a una carrera profesional de 22 años.
El entrevista con FIFA, Ochoa que está en su sexta convocatoria mundialista, se conmovió hasta el llanto al leer una carta de su hija mayor, Luciana, “el estar aquí es mucho por ellos (su familia) porque sin el soy, el respaldo, sin ellos no lo hubiera logrado”.
El cancerbero ratificó lo que parece ser su inminente retiro de las canchas, tras decir adiós a la Selección Mexicana, “yo no entiendo mi carrera sin la Selección, no sé qué sería de mi carrera y ahora que termine no le veo más sentido al futbol, al seguir jugando. He disfrutado cada momento y lo he dado todo. Me voy en paz, con la cabeza en alto”.
En en partido inaugural del Mundial, Ochoa fue a la banca y la expectativa de saber si tendrá minutos en la cancha, para despedirse de manera activa con el tricolor.