Desairan presidentes de Femexfut y Liga Mx invitación del Senado
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2026.- El joven bolichista michoacano Salvador Chava Rivas Guzmán se encuentra en Lake Wales, Florida, Estados Unidos, donde realiza una preparación especializada en el Kegel Training Center (KTC), de cara a su participación con la Selección Nacional Infantil-Juvenil de México en dos competencias internacionales que se disputarán durante noviembre en República Dominicana y Costa Rica.
Desde el pasado lunes, el moreliano lleva a cabo sesiones diarias en este reconocido centro de alto rendimiento, considerado uno de los espacios más avanzados del mundo para la preparación de jugadores y entrenadores de boliche.

Durante su estancia, Rivas Guzmán participa en clínicas personalizadas que le permiten adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar distintos aspectos técnicos de su juego, con el acompañamiento de especialistas del KTC.

El recinto cuenta con pistas de última generación y tecnología especializada para el análisis y desarrollo del rendimiento deportivo, herramientas que son utilizadas tanto por jugadores aficionados como por profesionales de los circuitos PBA y PWBA, además de entrenadores procedentes de diferentes partes del mundo.
Con esta experiencia internacional, Salvador Rivas busca fortalecer su preparación y llegar en las mejores condiciones a los compromisos que tendrá con el representativo nacional durante noviembre, donde tendrá la oportunidad de poner en alto el nombre de Michoacán y México.
Con la camiseta mexicana, Salvador disputará el Campeonato y Festival Centroamericano y del Caribe de Bowling Concecabol Juvenil Santo Domingo 2026, del 7 al 14 de noviembre en República Dominicana, y posteriormente competirá en el Tico Open, del 25 al 29 de noviembre en Costa Rica.





