Detienen en Colima a 2 vínculados a un intento de feminicidio en Yucatán
MORELIA, Mich., 14 de abril de 2024.- En medio de una gran entrada de parte de padres de familia, amigos y público en general, se celebra con gran éxito la cartelera de exhibición de boxeo y kickboxing, Morelia en el Ring, organizada por la Academia Pitbull Morelia, con el objetivo de presentar a los nuevos talentos de ambas disciplinas deportivas.

Con un aforo al 100 por ciento en el salón central de Eventos Hacienda San Agustín, los combates van incrementando en cuanto a nivel en el deporte de los puños y guantes.

Entre porras y aplausos de la afición, se desarrollan las 25 peleas se viven en gran ambiente al mismo tiempo que los jóvenes hacen su debut, mientras otros aguardan el momento de pelear por los respectivos cinturones que están en juego.

Además de la Academia Pitbull, se encuentran presentes deportistas de los gimnasios Extreme Spartans, Street Champion, Cuna de Campeones, entre otros, quienes brindan sus primeros golpes y otros continúan creciendo en el nivel amateur, como la boxeadora moreliana Karla Mondragón.





