Lorenzo Zaragoza, el futuro de la gimnasia artística en México
MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2025.- En el corazón del fraccionamiento Villas del Pedregal, alrededor de 100 ciclistas y corredores participan en la Rodada y Carrera Por la Paz y Contra las Adicciones de 10 kilómetros, organizada por el Instituto Mexicano de la Juventud a través del Instituto de la Juventud Michoacana, en coordinación con algunas dependencias del nivel estatal.
Una iniciativa que busca reunir a las juventudes entorno al deporte, la sana convivencia y los valores que fortalecen a nuestras comunidades. Hoy no solo estamos rodando o corriendo, estamos alzando la voz por una vida libre de violencia y llena de oportunidades para crecer sanamente", coincidieron las autoridades que se dieron cita en su organización.
El arranque se tuvo en la Macro Glorieta de Villas del Pedregal, con destino al nuevo puente mejor conocido como el Paso Catrinas, en donde alrededor de 70 pedalistas emprendieron el recorrido del circuito trazado sobre las calles del fraccionamiento ubicado al poniente de la capital michoacana. Mientras 30 personas, lo hicieron mediante la carrera recreativa.
Además de ambos institutos de la juventud, se dieron cita directivos de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, entre otras dependencias.




