Fomenta Conade la práctica deportiva de baloncesto con la Clase Nacional
MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2026.- El futbolista de los Pumas, Álvaro Angulo, fue incluido en la lista de convocados de la Selección de Colombia, que sostendrá una gira por Estados Unidos en la Fecha FIFA de septiembre y octubre, en la que enfrentarán a México, Paraguay y Perú.
La Pantera regresa a la convocatoria de la selección de su país, luego de ser considerado en tres diferentes llamados del entrenador Néstor Lorenzo durante 2025, donde jugó en tres encuentros ante Venezuela, México y Nueva Zelanda.
El primer enfrentamiento del conjunto colombiano será ante la Selección Mexicana, el próximo sábado 26 de septiembre, en el M&T Bank Stadium, en la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos.
Posteriormente, se medirá a la Selección de Paraguay, donde estará Robert Morales, el viernes 2 de octubre en el Sports Illustrated Stadium, ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.
El último compromiso se llevará a cabo frente a la Selección de Perú, el martes 6 de octubre, en el NU Stadium, en Miami, Florida.
En Pumas, Ángulo ha disputado 306 minutos en los primeros partidos del equipo universitario durante el torneo Apertura 2026 de la Liga Mx, donde se lesionó, además tuvo actividad en los tres compromisos de la escuadra auriazul en la Leagues Cup, donde jugó 244 minutos y anotó ante Columbus Crew.




