Sorprende Las Violetas al derrotar a la UNIMICH y calificar a la final
GUADALAJARA, Jal., 2 de enero de 2026.- Chivas Femenil se ha reforzado de forma importante, de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. Este viernes, la directiva que encabeza Nelly Simón hizo la presentación oficial de cuatro nuevas rojiblancas: Cristina Ferral, Eva González, Mayra Pelayo y Jasmine Casarez. Con ellas, el equipo pone la meta muy clara: volver a conquistar un título.
“El motivo de estar aquí es para presentarles oficialmente a las cuatro jugadoras que se integran a nuestro proyecto. Estamos muy contentos, muy ilusionados de lo que viene. Ellas cuatro vienen a aportar no sólo en la cancha, sino fuera de ella también. Son cuatro extraordinarias personas, que no sólo vienen a sumar talento. Aportarán todo lo que se necesita para llegar a la meta que estamos buscando”, explico Nelly Simón.
“Desearles muchísimo éxito. Ellas saben la responsabilidad que significa portar este escudo y portar estos colores. Vienen con muchísima ilusión, vienen con mucho compromiso, vienen a dar lo mejor de cada una de ellas, pensando en el trabajo colectivo, pero también en el crecimiento personal. Así es que a nombre de Chivas y de Amaury, nuestro presidente, les deseamos mucho éxito”, agregó la directora deportiva del Rebaño Sagrado.
La nota completa en Quadratín Jalisco




