Viene de atrás Atlético Morelia-UMSNH y golea a León en la Copa Promesas
MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2025.- En la tradicional Gala Anual de Premiación organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), fue reconocida la dupla del Club Automovilístico Morelia A.C, (CAMAC), conformada por el potosino Ricardo Cordero y el navegante michoacano Marco Hernández, como parte de la distinción que reciben los ganadores de los distintos campeonatos afiliados al máximo organismo del deporte motor a nivel mundial.
En ese sentido, el equipo afiliado al CAMAC, oficialmente recibió el trofeo que los acredita como Campeones de la temporada 2025 del FIA Nacam Rally, certamen que se desarrolla en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
"El trofeo recibido en esta gala representa el cierre oficial de una temporada 2025 sobresaliente para la dupla mexicana, así como un motivo de orgullo para el automovilismo de la región Nacam y para México, al mantener presencia en lo más alto del rallismo continental", señaló la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).
La gala, celebrada en Uzbekistán país ubicado en Asia central, reunió a los máximos exponentes del automovilismo internacional, incluyendo a los campeones de Fórmula 1, Campeonato Mundial de Rallies (WRC), Fórmula E y demás seriales avalados por la FIA, consolidándose como uno de los eventos más relevantes del calendario anual del deporte motor.
Con este reconocimiento, Ricardo Cordero suma su cuarto campeonato dentro del FIA Nacam Rally, tras los títulos obtenidos en 2021, 2022 y 2023, reafirmando junto al moreliano Marco Hernández una exitosa trayectoria deportiva y un alto nivel de competitividad en el ámbito regional e internacional.




