Atlético Morelia, a mantener la hegemonía sobre Alebrijes
PUEBLA, Pue., 12 de junio de 2026.- Con el objetivo de llegar bien preparados al siguiente certamen, el plantel del Club Puebla continúa con su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx bajo el mando del nuevo director técnico, Gerardo Espinoza.
Los jugadores suman doce días de entrenamientos. En el equipo poblano ya trabajan al parejo de sus compañeros los seis refuerzos anunciados hasta el momento: Óscar Villa, quien se desempeña como lateral izquierdo; Facundo Almada, defensa central; Alberto Herrera, mediocampista; así como Omar Moreno, Ángel Leyva y Luifer Hernández en la línea de ataque.
De acuerdo con la planeación deportiva, durante la tercera semana de preparación el plantel viajaría a Querétaro para complementar trabajos físicos y de resistencia, lo cual se llevará a cabo la próxima semana.
La nota completa en Quadratín Puebla




