Competirán 4 equipos michoacanos en la Temporada 26-27 de la TDP Femenil
MORELIA, Mich., 16 de junio de 2025.- Los Pumas continúan con su pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde la clave es la intensidad con la que están trabajando de cara al Apertura 2025.
Los dirigidos por Efraín Juárez trabajaron este lunes en cancha, para pulir aspectos técnicos y tácticos, con una duración de aproximadamente dos horas, el cuadro universitario concluyó la primera práctica del día, en la que los futbolistas entrenaron cancha para trabajar posesión y recuperación próxima de balón y un interescuadras en el que Efraín Juárez pidió, en todo momento, intensidad, entrega y precisión.
Durante esta práctica, el estratega universitario y su cuerpo técnico pudieron observar el desempeño de todos sus jugadores, con el fin de hacer precisiones en el planteamiento táctico e idea juego que pretende establecer para este torneo Apertura 2025.
El director técnico de Pumas convocó a ocho jugadores de fuerzas básicas, que ya iniciaron su proceso de acercamiento e integración al primer equipo.
En los próximos días, Pablo Lara y Ángel Rico se reincorporarán a los trabajos en Playa del Carmen, luego de su participación en el torneo Maurice Revello, con la Selección Mexicana Sub 20.
Pumas continuará con los entrenamientos a doble sesión con actividad en gimnasio, campo y cancha y cerrará la pretemporada a nivel del mar con un partido ante Cancún FC, el próximo sábado 21 de junio en el Estadio Andrés Quintana Roo.




