Conquista el michoacano Samuel Molina medalla de oro en la India
MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2017.- Real Madrid ganó 0-3 su primer partido de Liga ante el Deportivo, con goles de Bale, Casemiro y Kroos, los merengues arrancan como líderes generales La Liga de España, Deportivo falló un penal en los últimos minutos.
Antes de que arrancara el encuentro hubo un minuto de silencio en Riazor por las víctimas del atentado en Barcelona, los merengues fueron muy ofensivos desde los primeros minutos, al 20′ Gareth Bale aprovechó un rebote del arquero local para abrir 0-1 el marcador, con este tanto llegó a 69 juegos al hilo marcando gol para el conjunto de Zinedine Zidane.
A pesar de que los locales tuvieron algunas oportunidades por obra de Andane, el Real Madrid no dejó escapar ninguna jugada ya que Casemiro llegó sin marca y tras centro extraordinario de Marcelo, empujó el balón hacia las redes de Rubén y anotó el segundo tanto para el equipo visitante que se fue al descanso con ventaja de dos goles.
En la parte complementaria los locales realizaron modificaciones intentando mejorar el resultado ante un complicado visitante, Kroos tras una asistencia de Bale disparó de larga distancia y con un tiro potente puso el tercero al 63′, antes de culminar el encuentro al 88 se decretó penal a favor del Deportivo, sin embargo, el cobro salió desviado a un costado de la puerta de Navas.
El Real Madrid derrotó en el inicio del torneo 0-3 al Deportivo la Coruña.
Bitácora:
20′ Gol Bale
23′ Amonestación Bakkalí
26′ Gol Casemiro
53′ Amonestación Ramos
53′ Amonestación Schar
56′ Amonestación Modric
63′ Gol Kroos
91′ Expulsión Ramos
Alineaciones:
Deportivo. – Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Borges, Cartabia (Valle 78′), Bakkali gama 53′)( y Andone.
Real Madrid. – Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro (Casemiro 72′), Modric, Isco (Asensio 65′), Bale y Benzema




