Villas del Pedregal, campeón estatal de De la Calle a la Cancha
MORELIA, Mich., 2 de abril de 2025.- El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con la Fundación Proactivas que Inspiran A.C., presentaron a Kari García, Aditi Robles y Fabiola Hernández, como las artistas morelianas que se proclamaron ganadoras del Concurso de Diseño de la Imagen Oficial de la próxima Carrera Atlética Proactivas 2025.



Celebramos el talento de las artistas participaron en el Concurso de Diseño de Imagen para la carrera con causa de 5 kilómetros. Sus diseños destacaron y formarán parte de la identidad visual del evento deportivo. Se reafirma el compromiso con la promoción de los derechos de las mujeres y su fortalecimiento', dijo Susan Vázquez, sindica municipal.
En ese contexto, las autoridades municipales presentaron los diseños ganadores a Karina García Valencia, en primer lugar, Aditi Robles Maldonado, en segundo lugar y Fabiola Hernández Bernal, en el tercer puesto.
A través de este espacio, queremos reconocer y promover el trabajo de todas las mujeres que participaron, porque el arte es esencial para el crecimiento económico, social y cultural de nuestra comunidad. Las mujeres tienen mucho que aportar y, al impulsar su talento, estamos contribuyendo a su autonomía económica y al fortalecimiento de nuestras ciudades", dijo Ana Sharazada Gómez, presidenta de Proactivas.
La carrera atlética Proactivas 2025, se presentará en los próximos días con la finalidad de que se convierta en un espacio de encuentro y solidaridad entre las mujeres morelianas.




