Jugará Atlético Morelia-UMSNH doble cartelera en casa este viernes
MORELIA, Mich , 2 de julio de 2026.- El periodista argentino, Eduardo Feinmann aseguró está tarde que futbolistas de la selección ecuatoriana habrían sido amenazados para perder contra México.
En su programa transmitido por Radio Mitre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el comunicador apuntó que cinco integrantes recibieron llamadas telefónicas en donde les habrían obligado a no jugar bien ante los mexicanos.
“Parece que está confirmado que hubo amenazas por parte de un cártel de México para los jugadores ecuatorianos, se comunicaron con cinco, con datos específicos sobre familiares en Ecuador y en México. y parece que los narcos quieren a toda costa que México sea campeón del Mundo".
Sobre estás afirmaciones no hay un pronunciamiento oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sin embargo medios de comunicación ecuatorianos como DSports Ecuador, han desmentido al comunicador argentino, señalando que su información no tiene fundamento alguno.




