Atlético Morelia Femenil va por otro triunfo en la Liga TDP
MORELIA Mich., 7 de mayo de 2020.- Muchas sorpresas dejó la jornada 8 en la eLigaMX, a León se le complicó el partido frente a Chivas, pero siguen rugiendo en lo más alto, Monarcas Morelia se adjudicó la octava posición, aún hay 3 equipos sin poder ganar y Cruz Azul que pasan las semanas y no puede obtener al menos un punto en este torneo.
El partido que abrió la Jornada 8 de la eLigaMX fue entre Romario Ibarra por parte de Pachuca y Jaime Gómez que volvió a repetir al mando de Gallos Blancos de Querétaro. El jugador de Tuzos fue contundente y con 3-0 en el marcador. Después, Tijuana volvió a la senda del triunfo gracias a la victoria de 3-0 ante Puebla.
Las semanas pasan y pasan, la liga virtual sigue su marcha y Cruz Azul sigue con la malaria, van 8 jornadas en los que la Máquina no puede sumar unidades, ya sea la victoria o rescatar un empate. Una vez más Lucas Passerini cayó en el certamen, esta vez ante Monarcas que fue comandado por César Huerta. El delantero de los Purépechas logró el triunfo por la mínima diferencia; con ello llegaron a 15 unidades y se ubican en el séptimo lugar de la tabla general. Como ya sabemos, los Celestes siguen en el fondo del certamen.
Partidazo en la Sala Universitaria. En el duelo de felinos Tigres cayó 2-3 ante Pumas. América llegó a 15 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la tabla general, luego del contundente triunfo de 5-0 de Giovani Dos Santos ante Necaxa.
Santos asaltó el segundo lugar de la tabla general luego de vencer por marcador de 2-1 a Atlas. Chivas y León, dividieron unidades en la Sala Akron al igualar 1-1. La goleada de la jornada se dio en esta fecha 8 de la eLigaMX una vez más Eric Cantú demostró que es otro jugador difícil de derrotar en este torneo al golear 8-2 al Toluca que estuvo comandado por Diego Rosales.
Finalmente, parecía que los potosinos se llevarían la ventaja; Antonio Portales supo manejar a la escuadra de San Luis, en tres ocasiones se fue al frente, por otro lado Marco Canales no tiró la toalla y cuando se veía abajo en el marcador logró alcanzar en la pizarra para concretar un empate de 3-3.




