Va dupla Hernández-Cordero por hacer historia en La Carrera Panamericana
MORELIA, Mich., 19 de julio de 2026.- Llegó a la Federación Española de Fútbol a través de un anuncio en el periódico, hoy es el técnico campeón del mundo, Luis de la Fuente, que ha llevado a España a su segunda Copa Mundial de la FIFA.
Visiblemente emocionado el estratega, solo acertó a tener palabras de reconocimiento para sus futbolistas, “nos tocó sufrir, es verdad que pudimos haberlo definido con superioridad, pero las grandes atajadas del Dibu nos lo impidieron; estoy muy contento por todo el esfuerzo que hemos hecho”.
En 2011, de la Fuente fue despedido del Deportivo Alavés; duró más de 18 meses en el desempleo, hasta que vio un anuncio en un periódico donde la Federación Española buscaba entrenador para la sub-19. Eso lo cambió todo; hoy es campeón del mundo y borró de la cancha a la Argentina que buscaba el bicampeonato.




