Jugará Atlético Morelia-UMSNH doble cartelera en casa este viernes
MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2026.- Con prácticamente toda su vida dedicada al deporte, Lorenzo Zaragoza escribe su nombre en los libros dorados de la gimnasia artística. Con apenas 16 años, el representante de Baja California posee una destacada trayectoria con podios nacionales e internacionales.
De acuerdo a la Conade, el nacido en la Ciudad de México, pero que desde hace siete años representa al estado del norte, enfrentará próximamente un nuevo reto sin precedentes: los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026.
“El primer pensamiento que se me viene es agradecimiento y felicidad de que el trabajo de todos los años está rindiendo frutos, me inspira a seguir dándolo todo en cada entrenamiento, seguir confiando en el proceso y estoy contento de tener esta nueva oportunidad para representar a México y ponerlo en lo más alto”, comentó.
La nota completa en Conade