Reconoce Mohamed a sus jugadores por pase a la final
MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2025.- Los canarios del Atlético Morelia no ven la suya. A manos de su coco, el Tepatitlán, cae 3-2 en su visita al Estadio Tepa Gómez, y de paso, sumaron su tercera derrota consecutiva y la directiva tendrá que pagar la apuesta de 3 mil boletos gratuitos para la afición michoacana.
Al 6', la escuadra canaria abrió el marcador con un tinte de fortuna, tras una jugada en la que el moreliano Alonso Flores condujo hasta los linderos del área grande, sacó un disparo que pegó en el poste, sin embargo, la pelota pegó en la espalda del guardameta Gustavo Gutiérrez, rebasando la línea de gol de rebote.
Pero al 13, Fernando Sámano comenzó a construir la debacle michoacana al recibir una gran asistencia de Jesús Venegas, para fusilar con disparo cruzado a Antonio Torres.
Mientras al 26', Diego Aguilar remató justamente en el manchón de penal con dirección al poste derecho inalcanzable para Toño Torres.
No tardó mucho para que cayera el tercero en los Altos de Jalisco. Con un disparo desde la media luna, Diego Aguilar parecía sentenciar el partido y a los dirigidos por Gilberto Adame, poco después de que se cumplió la media hora de partido.
En la segunda mitad, Morelia se acercó en el marcador por obra de Brian Figueroa, quien cobró un disparo de tiro libre que tuvo como destino en las redes de Tepa, en el 3-2 a los 57 minutos.
El encuentro culminó con expulsión para cada bando. Fernando Sámano para la casa y Ricardo Galindo, por el equipo rojiamarillo, que dicho sea de paso, perdió su cuarto cotejo en el semestre, estancándose con 11 unidades en la décima posición, en su próximo compromiso reciben a Tapatío. Tepa, llegó a tercer lugar con 17 puntos y visita a Venados.
Este viernes a mediodía, José Luis Higuera se comprometió con Luis Navarro, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, a que si perdía el equipo de La Fuerza, la directiva canaria tendría que aportar 3 mil boletos gratuitos a la afición, que serán entregados a través de los medios de comunicación.
Tepatitlán: Gustavo Gutiérrez; Juan Ocon, Ángel Chávez, Josué Gómez, Jair Cerda, Mario Aguilar, Leonardo Sámano, Diego Aguilar, Jesús Venegas, Ulises Cardona y Orlando Ballesteros.
Morelia: Antonio Torres; Walter Ortega, José Galindo, Diego Gallegos, Daniel Parra, Brayton Vázquez, Raúl Torres, Brian Figueroa, Brandon Ochoa, Francisco Figueroa y Alonso Flores.