Vence Atlético Morelia UMSNH a Gorilas y sigue líder del Grupo 9
MORELIA, Mich., 22 de junio de 2026.- Con muy pocos minutos en la Universidad de Chile, el paraguayo Lucas Romero, será nuevo jugador de los Bravos de Juárez, de cara al Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx.
La negociación está cerrada y el futbolista llegará a la escuadra fronteriza de manera definitiva procedente de Universidad de Chile, club donde militó durante la más reciente etapa de su carrera.
La firma aún no se concreta únicamente por temas administrativos, pero el acuerdo contractual por 3 años está totalmente pactado, de acuerdo con fuentes cercanas a la operación.
Romero fue parte de los 55 preseleccionados de Gustavo Alfaro para el Mundial 2026. De hecho, disputó las dos últimas giras de la escuadra sudamericana (Norteamérica y Europa), pero la falta de continuidad terminó por acabar con sus chances de alcanzar un lugar entre los 26 mundialistas.




