Rally Patrio 2026: regresan las etapas nocturnas a Morelia
QUERÉTARO, Qro, 5 de febrero de 2026.-La plataforma de streaming HBO Max anunció el estreno, para el año 2026, de la docuserie “La tragedia de la Corregidora”, una producción que retomará los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2022 durante el partido entre Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora, jornada que dejó una profunda huella en el futbol mexicano por los episodios de violencia registrados dentro y fuera del inmueble.
El proyecto fue presentado durante el upfront de HBO Max en la Ciudad de México, donde se detalló que la serie tendrá un enfoque periodístico y de investigación, alejándose del tratamiento sensacionalista o morboso de los acontecimientos.
Mariano César, vicepresidente sénior de contenidos para HBO Max Latinoamérica, señaló que la plataforma continuará apostando por narrativas documentales que analicen hechos que han marcado a México, a partir de una reconstrucción rigurosa y contextualizada.
La nota completa en Quadratín Querétaro




