Michoacanas Aurora Moreno y Sofía Ramírez conquistan bronce en España
MORELIA, Mich., 5 de julio de 2025.- El piloto Max Verstappen demostró este sábado en el circuito de Silverstone de lo que es capaz y se quedó con la pole position para el GP de Gran Bretaña de este domingo.
El neerlandés se quedó con la pole position por delante de Óscar Piastri y Lando Norris, que largarán en el segundo y tercer puesto.
Los de McLaren, como es habitual, mostraron el mejor ritmo en toda la sesión, por delante de Mercedes y Ferrari. Después de un ritmo constante en las prácticas libres, los italianos bajaron su ritmo.
Cuando la primera posición parecía segura para Piastri, por delante de Norris, el piloto de Red Bull cerró su vuelta con todos los sectores en púrpura y con un tiempo de 1:24.892 superó por una décima al australiano, que logró su pole position 44, la tercera en Silverstone.
Este domingo, se llevará a cabo el GP de Silverstone a las ocho horas tiempo de México.




