Jugará Atlético Morelia-UMSNH doble cartelera en casa este viernes
MORELIA, Mich., 29 de mayo de 2018.- Por la segunda fecha del Torneo Esperanzas de Toulon, México Sub 21 se midió a sus similares de Inglaterra por el liderato del Grupo A. El marcador final quedó 0-0, con lo que el Tricolor es líder.
Durante el primer tiempo los mexicanos dominaron el encuentro aunque no lograban definir sus jugadas, se mostraron con más oportunidades de tomar la ventaja en el marcador. Sin embargo, el primer tiempo concluyó 0-0.
Para el segundo tiempo, el Tricolor continúo siendo superior a su rival, sin embargo estos demostraban querer mantener el título debido a que han ganado las dos últimas ediciones, por lo que no le dejaron las cosas tan fáciles a los mexicanos.
Ambos conjuntos realizaron sus cambios en la búsqueda del triunfo, pero esto no ayudó a cambiar el 0-0 que permanecía en el marcador, por lo que el duelo finalizó sin goles. Con ello, México mantiene el liderato, por diferencia de goles.
El siguiente compromiso en la fase de grupos, para los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, será el próximo viernes a las 12 horas frente a China.
Bitácora
4’ Tarjeta amarilla.- Sánchez (México)
13’ Tarjeta amarilla.- Montes (México)
27’ Tarjeta amarilla.- Dowell (Inglaterra)
32’ Tarjeta amarilla.- Antuna (México)
47’ Tarjeta amarilla.- Nmecha (Inglaterra)
Alineaciones
México: Hernández, Vargas, Arteaga, Sánchez, Montes, Cervantes, Antuna, González, Lainez, Alvarado (Godínez 54’) y Aguirre (Cardona 80+3’).
D.T. Marco Antonio Ruiz
Inglaterra: Woodman, Dasilva, Fry, Konsa, Kenny, Connolly, Choudhury, Cook, Dowell, Nketiah y Nmecha.
D.T. Aidy Boothroyd




