Detienen en Colima a 2 vínculados a un intento de feminicidio en Yucatán
MORELIA, Mich., 29 de mayo de 2025.- En el once ideal que la Liga de Expansión Mx, eligió del Torneo Clausura 2025, aparece el futbolista michoacano Antonio Figueroa, quien fue de los elementos más regulares de la plantilla dirigida por Nacho Castro, en el Atlético Morelia.
Una alineación que reúne a los futbolistas más destacados del certamen, jugadores que no solo brillaron con su talento, sino que fueron pilares de sus equipos jornada tras jornada", destacó la liga en su publicación.
Tony Figueroa llegó como refuerzo en calidad de préstamo al conjunto michoacano, procedente de Pachuca (dueño de su carta), convirtiéndose rápidamente en uno de los jugadores clave en el funcionamiento del equipo.
El oriundo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, sumó 820 minutos en 13 juegos disputados, marcó tres goles ante Cancún FC , Correcaminos de la UAT y Leones Negros; fue amonestado en dos ocasiones y sufrió una expulsión en el duelo contra Atlante, de la fecha 3.
Pese a la temporada que brindó, el canterano de la extinta franquicia de Monarcas Morelia, fue una de las primeras bajas que anunció el club durante el presente receso de cara al Torneo Apertura 2025, regresando a la Bella Airosa, para reportar con los Tuzos del Pachuca.




