Convocan a Robert Morales con Paraguay
MORELIA, Mich., 25 de abril de 2026.- La tripulación conformada por Manuel De Samaniego e Ignacio Vargas del Club Automovilístico Morelia (CAMAC), conquistó el mejor tiempo en el reloj, en el Rally Reto San José, celebrado este sábado sobre la emblemática carretera de Mil Cumbres, con la participación de 17 tripulaciones de diversos clubes del país del centro y occidente del país.
Los pilotos y navegantes enfrentaron el tramo de San José de la Cumbre Mirador, uno de los tramos emblemáticos del Rally Patrio y la Carrera Panamericana como parte de la primera fecha del Campeonato Regional de Occidente de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).
Con un tiempo acumulado de 01:07:14.0, el equipo Samaniego-Vargas, logró la primera posición de la categoría G2, seguido de Ángel Vázquez y Stephanie Minvielle (01:11:29.4) y de David Hernández-Jesús Carballo con 01:15:17.3, en la segunda y posición del podio, respectivamente.
Luego de los tramos de velocidad disputados en Mil Cumbres, el público michoacano pudo disfrutar de los autos de competencia en la meta que fue instalada en el Centro Histórico, durante la tarde noche de este sábado.




