Atlético Morelia, a mantener la hegemonía sobre Alebrijes
MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2025.- La escuadra del AZ Alkmaar agudizó la crisis del Heracles, al propinarle su quinta derrota consecutiva en el inicio de la Temporada 2025-2026 de la Eredivisie, al vencerlo con marcador 1-2 sobre la cancha del Asito Stadium, en el cierre de actividades de la jornada 5.
En el encuentro no tuvo participación el mexicano Mateo Chávez, se quedó en el banquillo. El partido estuvo para cualquiera en el que por lapsos el Heracles tenía posibilidades de salir del último puesto de la liga.
En Almelo, Alexandre Penetra adelantó a su equipo a los diez minutos. Sin embargo, Damon Mirani respondió para el Heracles. Finalmente, Mexx Meerdink dio el toque final al marcar el gol de la victoria de la tarde, con asistencia de Kees Smit.




