Conoce los perfiles que compiten por el Premio Estatal del Deporte 2026
MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2026.- Tigres Femenil confirmó que su defensora y capitana, Greta Espinoza, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.
La gravedad de la lesión obligará a la llamada Dama de Hierro a pasar por el quirófano en los próximos días, aunque el club no especificó un tiempo de recuperación definitivo, este tipo de percances en atletas de alto rendimiento suele tomar entre nueve y doce meses de rehabilitación.
Con esto, Greta se perderá el resto del Apertura 2026, todo el Clausura 2027 y compromisos clave con la Selección Mexicana, poniendo en serio riesgo su participación en el próximo Mundial.
La jugada donde se lesionó la futbolista ocurrió durante el primer tiempo del partido de la jornada seis ante Santos en el Estadio Universitario, cuando Greta cayó con todo su peso sobre su articulación al intentar un remate, saliendo de la cancha entre lágrimas.




