Definidos los 9 equipos mexicanos que participarán en Concachampions
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 4 de mayo de 2019.- El día de hoy se realizó en la Basílica de Guadalupe, Ciudad de México, la beatificación de la potosina María Concepción Cabrera de Armida, Conchita, quien desde niña sintió una fuerte conexión con Dios y se distinguió por su pureza, humildad, espíritu de sacrifico y cuya misión sintió era salvar almas.
Conchita Cabrera nació en 1862 y es la primera potosina en la historia declarada beata. En 1895 fundó el Apostolado de la Cruz, se desarrolló como mística y al final de su vida terrenal, dejó escritos 66 volúmenes manuscritos sobre aspectos teológicos y espirituales.
Falleció el 3 de marzo de 1937 a la edad de 75 años y sus restos descansan en la cripta del Templo de San José del Altillo.
Seguir leyendo: Quadratín México




