Sin precedentes: ficha Rebeca Bernal con el Manchester United Femenil
MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2025.- La selección de Venezuela tiene en la mira al zaguero central de Pumas, Ángel Azuaje, quien es mexicano, pero de padres venezolanos, por lo que La Vinotinto planea convocarlo para la Fecha FIFA de octubre.
Con 20 años de edad, Ángel Azuaje ya debutó con el primer equipo de Pumas en la jornada 9 del Clausura 2025 y desde entonces se ha convertido en una pieza regular en el cuadro felino, sumando 492 minutos jugados en Primera División.
Azuaje ha mostrado entereza y confianza en momentos clave, hecho que le ha permitido ser considerado por Efraín Juárez, entrenador de Pumas, y su cuerpo técnico como parte del grupo de canteranos con participación constante en el equipo.
El defensor de ascendencia venezolana ve en el Club Universidad Nacional un equipo diferente por su historia y afición. Sueña con seguir creciendo como jugador, levantar un título con el conjunto universitario, emigrar al futbol europeo y jugar un Mundial, lo cual estaría más cerca con México que con Venezuela.
La Vinotinto solamente aspirar a un repechaje de cara al Mundial del 2026 en Conmebol, el cual se pelea con Bolivia.




