Buscará Atlético Morelia defender su liderato ante Venados
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2025.- El arbitraje que le favoreció ante Cruz Azul para clasificar al Play in, este jueves, ante una mala entrada en el Estadio Hidalgo, fue diferente para Pumas, que fue eliminado y goleado por Pachuca, el cual espera al perdedor del Xolos-Juárez para disputar el último boleto a la Liguilla de la Liga Mx.
Parecía que se gritaba el primer gol al 18’, cuando luego de disparo cruzado de Medina, raso y en los linderos del área, el cancerbero Moreno manoteó a un lado y García sacó a córner, porque López estaba cerca para contrarrematar.
Pero el que celebró primero fue Tuzos, al minuto 33, con un golazo: Enner Valencia recibió por la banda izquierda, amagó, se cortó hacía el centro y en los linderos del área cruzó al poste y adentro el 1-0.
La nota completa en Quadratín México