Buscará La Franja victoria ante Tigres en Nuevo León
MORELIA, Mich., 23 de agosto de 2017.- Este miércoles se llevó a cabo el abanderamiento de la selección michoacana que asistirá a la Paralimpiada Nacional 2017 que se desarrollará del 25 de agosto al 5 de septiembre en Manzanillo y Colima.
La justa es organizada por la Cecufid en conjunto con el Instituto Colimense del Deporte, en esta participarán aproximadamente 3,500 atletas de todo el país, Michoacán competirá con una selección de 55 atletas, 39 en rama varonil y 16 en la femenil, de las asociaciones de Paralisis Celebral, Deportistas Especiales, Silla de Ruedas y Sordos.
Los michoacanos participarán en las disciplinas de natación, atletismo, boccia, ciclismo y tenis de mesa.
Participantes de la asociación:
Especiales 12
Parálisis Celebral: 33
Silla de Ruedas: 5
Sordos 5
Por Deporte:
Natación: 15
Atletismo: 28
Boccia: 6
Ciclismo 5
Tenis de mesa: 2
En la edición del año pasado Michoacán tuvo un total de 47 preseas, 26 fueron de oro, 11 de plata y 10 de bronce, ubicándose en el lugar 13 de 33 delegaciones.