Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Revisa la oferta cultural para este fin de semana

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2018 | 7:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2018.- Dentro de las actividades que  generarán arte y cultura para este fin de semana en la capital michoacana, en Quadratín destacamos las siguientes:

Se presentará el concierto de música contemporánea con UMS’n JIPun dueto originario de Suiza formado por Ulrike Mayer-Spohn (UMS) en flauta dulce y electrónica, y por el otro lado Javier Hagen (JIPen la voz y la electrónica. Será este viernes 12 de octubre en punto de las 20 horas en el auditorio del CMMAS, en la parte alta de la Casa de la Cultura de Morelia.

También para este viernes 12 de octubre a las 20 horas, se realizará en el Salón Arena la Gala Morelia Ríe, el primer concurso de stand up en Morelia, para llevarse a cabo la gran final de este concurso donde solo sobreviven ya ochoaspirantes al primer lugar. amenizará grupos de rock Destino Cantera y Migraña. El costo de entrada es de 100 pesos.

Dentro de la actividad teatral, el foro La Ceiba realizará su última función de la temporada de la puesta en escena RUMIS . Se presentará este viernes 12 de octubre. La recepción será a las 20 horas para dar inicio a las 20:30 horas. El costo general es de 100 pesos con los descuentos acostumbrados.

La Casona del Teatro presenta este 12 y 13 de octubre la obra La Prudencia, autoría de Claudio Gotbeter y dirección de Tania Murillo. La recepción será en punto de las 20 horas y tendrá un costo de 150 pesos, con un descuento de 50 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad.

También en el foro de La Ceiba, se presenta para este sábado 13 de octubre la obra Elegantes aves de rapiña, con dramaturgia y dirección de Manuel Barragán. La recepción será a las 20 horas para iniciar a las 20:30 horas. La cooperación será de 100 pesos.

Este sábado 13 de octubre se presentará el grupo michoacano Bola Suriana, en un concierto que han denominado 2018 intimidades. El recital será en el centro cultural Eréntira, en punto de las 19 horas habrá una cooperación de 80 pesos. este centro cultural se encuentra ubicado en la calle 20 de noviembre, número 79, del Centro Histórico de Morelia.

En el foro Cactux Gastrocultural, se presenta Vinilo Man en freestyle session, donde habrá ritmos como funk, hip-hop music, reggae, latin y clásicos. La cita es este sábado 13 de octubre a las 22 horas. Es importante decir que es un evento para mayores de edad por lo que es indispensable presentar identificación.

El foro Eco presenta el espectáculo de danza contemporánea Work In progress. Esto será el próximo sábado 13 de octubre en punto de las 21 horas. La recepción será a las 20:30 horas. La entrada es libre. El foro Eco se ubica en la calle Nicolás Bravo número 430, en el Centro Histórico de Morelia.

Para este domingo 14 de octubre se presenta el espectáculo Habitantes de las alturas, donde se realizará una presentación de danza suspendida entre los árboles del Bosque Cuauhtémoc. La cita es en ese pulmón de la ciudad en punto de las 12:30 horas. Será justo detrás del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).

Comentarios

Notas relacionadas

Principales