Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Regresará festival holístico Ser Infinito a Morelia en junio

Redacción/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 18:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- El sexto Festival Holístico Ser Infinito se llevará a cabo en Morelia los días 2 y 3 de junio del año en curso, en el Conservatorio de las Rosasel festival se caracteriza por promover el bienestar, el equilibrio de cuerpo, mente y emociones, los valores humanos, la cultura y el turismo enfocado al bienestar del ser en cuerpo, mente y alma. 

 

Señala un comunicado que el Festival Ser Infinito es el evento de Desarrollo Humano de mayor convocatoria en el centro occidente del territorio mexicano, reuniendo a personas de Estado de México, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, entre otros. 

 

Invita a conocer las diferentes alternativas para alcanzar el bienestar del Ser a través de la experiencia y del conocimiento, fomentando la evolución personal y colectiva buscando siempre el equilibrio con nuestro entorno. 

Cinco ediciones, dos Sedes en México, Morelia y Uruapan y más de 11 mil visitantes son el resultado de un gran equipo de trabajo y de la confianza de expositores y ponentes que se integran a este gran proyecto año con año y que nos impulsa a seguir creciendo. 

Los asistentes en ediciones anteriores provienen de los estados de Michoacán, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, CDMX, Tabasco, Chihuahua y países como Argentina, Estados Unidos y Venezuela.  Este año se contarán con 7 diferentes espacios para ofrecer calidad a los visitantes, área de conferencias, expositores, talleres, escenario artístico, área gastronómica, zona de terapias y ludoteca.