Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invertirá Morelia 6 mdp para edificar nueva empacadora de aguacates Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Regresa a Morelia en el Palacio del Arte Diego El Cigala

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 9:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- Tras una ausencia de cuatro años, regresa a Morelia el cantante flamenco Diego El Cigala, para presentarse en un concierto que se realizará el próximo 30 de junio en el Palacio del Arte, en punto de las 20:30 horas.

En una gira donde presenta los temas del disco ‘Indestructible’, un material clasificado como ‘El mejor disco del año 2016’ por el diario El País y que llama la atención porque interpreta canciones de salsa en un tono flamenco, el cantante madrileño visitará a la capital Michoacana además de las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Indestructible el tema que se desprende del disco que lleva el mismo nombre es un tema que hizo popular el percusionista estadounidense de origen puertorriqueño Raymundo ‘Ray’ Barreto durante los años 70’s.

La empresa promotora de espectáculos Magnar Producciones es la encargada de traer al cantante flamenco, quien ha realizado una intensa gira de conciertos por España.

El Cigala cantará, además de las canciones que lo han mantenido en el gusto de la gente, temas como ‘Se me olvidó qué te olvidé’, ‘Veinte años’, ‘Corazón loco’, ‘Vete de mí’, ‘Te extraño’, ‘El ratón’, ‘El día que me quieras’, ‘Moreno soy’ e ‘Indestructible’.

Los boletos podrán adquirirse a partir de ahora en los siguientes lugares: La Cueva de Chucho Centro, Café Europa plaza las Américas, Hotel Gamma de Fiesta Inn, y en Taquillas del Palacio del Arte, además de que pueden comprarse a través de la página www.taquillamx.com

Los costos del boletaje son: zona platino, mil 500 pesos; zona oro, mil 300 pesos;    zona palabra, mil pesos; barrera, 900 pesos, y general  400 pesos. Es importante aclarar que estos costos no incluyen cargos por servicio.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales