Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Popularidad no influye en los Emmy

Redacción/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 11:35
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2017.- A través de los servicios de streaming, la competencia de contenidos entre los diferentes medios no sólo le ha dado la posibilidad a la audiencia de elegir el entretenimiento que quiere consumir. También ha puesto a prueba a que algunas instituciones permitan que lo nuevo se haga espacio entre lo viejo.

De acuerdo con El Universal, es así como en la entrega 69 de hoy de los premios Emmy —que es otorgado por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión— las producciones de los servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon han superado a los programas de la televisión tradicional.

Sin embargo, la popularidad de producciones como The crown o Stranger things podría no influir en lo que los miembros de la Academia consideran como lo mejor de la televisión. De esta forma, Axel Kuschevatzky, productor de cine y periodista argentino, considera que títulos como Veep(HBO) o This is us (NBC) serán los que atraigan más la atención de los expertos de la industria.

Más información El Universal