Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La tecnología de La Bella y la Bestia renueva la magia de los cuentos

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 13:34
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2017.- Impulsado por su participación en Downton Abbey, una de las teleseries más exitosas en la historia de la televisión británica, Dan Stevens (Londres, 1982) se convirtió, prácticamente de la noche a la mañana, en uno de los rostros más reconocibles del mundo. Su interpretación del noble Matthew Crawley lo hizo el favorito del público; por ello, su abandono abrupto del serial causó estupor a los espectadores, que no obstante lo siguieron en su salto a la pantalla grande.

De acuerdo con Milenio, ahora da un paso definitivo hacia su consolidación como actor al protagonizar una de las cintas de la serie Legión —que forma parte de la taquillera industria fílmica de Marvel—, pero además, se perfila ya como una auténtica estrella de cine al coprotagonizar al lado de Emma Watson la muy esperada versión con actores del clásico de Disney La Bella y la Bestia.

El regreso a las pantallas de la cinta celebra su 25 aniversario con esta versión dirigida por el oscarizado Bill Condon (Showgirls, Dioses y monstruos) y un reparto que incluye a Ian McKellen y a la superestrella Emma Thompson. La nueva apuesta de Disney se estrena en México y en toda América Latina de forma simultánea este fin de semana.

Más información Milenio

Comentarios

Notas relacionadas

Principales