Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La épica conquista de Genie Lo: humor y folklore chino

Redacción/Quadratín
 
| 17 de abril de 2018 | 8:55
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- Genie Lo es una chica de dieciséis años que está  luchando por ingresar a una universidad de primer nivel, por lo que todos sus pensamientos se consumen en eso. Pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, su forma de ver la vida cambia drásticamente.

Indica un comunicado de prensa que, su única guía para el caos demoníaco que se desata a su alrededor es Quentin Sun, un chico guapo recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave —y poderosa— en su futuro. Genie no está dispuesta a escucharlo, pero Quentin le asegura que ella es lo suficientemente fuerte para luchar contra estos monstruos, ya que ella, sin saberlo, alberga un poder interno que es lo suficientemente poderoso para atravesar las puertas del cielo con sus puños. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza es un segundo en el que las vidas de sus seres queridos están en juego.

La épica conquista de Genie Lo es una apasionante mezcla de acción, mitología oriental, invasiones demoniacas y mucho humor atrevido.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
«Un debut emocionante, atractivo y humorístico que encantará
a los fans de la literatura de fantasía.» – Kirkus Reviews* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

F. C. Yee creció en Nueva Jersey y se educó en Nueva Inglaterra pero ha tomado por hogar la bahía de San Francisco. Además de escribir, practica capoeira y mantiene un empleo fijo aburrido y normal frente a un ordenador, con cientos de hojas de cálculo por rellenar a diario. Para su novela debut, La épica conquista de Genie Lo, dice haberse inspirado en la gente más sabia con la que se ha encontrado en la vida.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales