Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran exposición fotográfica de la UMSNH

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 10:56
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2017.- Al inaugurar la exposición fotográfica y escultórica “Un Siglo de Vida Universitaria en Michoacán”, promovida por el legislador del tricolor, Marco Polo Aguirre Chávez, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, César Camacho, dijo que las universidades son tan plurales y diversas donde converge y se cultiva el conocimiento “a partir de la libertad, del ejercicio responsable de la autonomía y no sólo de la transmisión de aquello que han investigado los especialistas, sino de las experiencias de vida”, señala un comunicado de prensa.

El líder priista en la Cámara de Diputados, felicitó al coordinador de la bancada michoacana, Marco Polo Aguirre, y a todos quienes suman esfuerzos, “porque honrando este signo de convergencia, me sumo a quienes consideran que en la educación nunca se gasta; en la educación se invierte e invertimos en el principal de los capitales, con el que la nación cuenta, que es la gente”.

En el recinto legislativo de San Lázaro, el líder parlamentario priista, pidió creer en porvenir que está puesto en el “corazón de las nuevas generaciones, un joven es expresión esperanzadora”, añadió.

A su vez, el coordinador de los diputados federales por Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez señaló que dicha exposición significa una “presencia fundamental, tanto en la vida michoacana, como en la mexicana”.

Mientras, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, reconoció el apoyo que el PRI ha otorgado para la construcción de una clínica universitaria, “el Partido Revolucionario Institucional mereceré mi agradecimiento y reconocimiento”, subrayó.

A la ceremonia inaugural también asistieron los diputados del PRI, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, Salomón Fernando Rosales Reyes, Víctor Manuel Silva Tejeda y Alfredo Anaya Orozco.