Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Enrique Alcázar/Quadratín

Cantará Coro de los Niños Cantores de Morelia temas de la fiesta brava

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 19:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- Suite Taurina se ha denominado a la presentación del Coro de los Niños Cantores de Morelia que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, en el Centro Cultural Tres Marías, dio a conocer Hernán Cortés Carrillo, director de la agrupación.

Cortés Carrillo, en entrevista para Noticias UM, conducido por Enrique Alcázar, señaló que con el objetivo de recaudar fondos para materializar algunos proyectos del coro, los Niños Cantores de Morelia interpretarán, con el acompañamiento de alumnos del Conservatorio de las Rosas, temas alusivos a la fiesta brava, temática que impera en el recinto que les habrá de albergar.

Así, música relativa a la fiesta del toro, canciones típicas españolas, piezas de Agustín Lara y fragmentos de Carmen, ópera de Bizet, conformarán el programa que se ofrecerá a 150 asistentes.

Hernán Cortés mencionó que se dispusieron de 150 espacios con un costo de 350 pesos, destinados a financiar proyectos del Coro de los Niños Cantores, como grabaciones de las cuales ya se tiene el repertorio a incluir, así como la asistencia a algunos festivales nacionales e internacionales.

El director del Coro de los Niños Cantores de Morelia expuso que si bien los boletos se vendieron inicialmente en los dos campus del Conservatorio de Morelia y en el Centro Cultural Tres Marías, al momento sólo se cuenta con algunos pases a la venta en el restaurante San Miguelito, debido a la buena respuesta de la población a la convocatoria de los Niños Cantores.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales