MORELIA Mich., 10 de febrero de 2020.- En la perrera más grande de México, Monarcas Morelia buscará tomar ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Mx, al enfrentar a los Xolos de Tijuana, este martes en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.

En una semana, la Monarquía y el Xolaje se enfrentarán en 3 ocasiones; dos en la Copa Mx y una en la Liga Mx, este último el próximo viernes 14 de febrero, en el Estadio Morelos.

El Xolaje llegó a la instancia tras superar al Atlético de San Luis con un global de 2-0. Los fronterizos ganaron ambos partidos por la mínima diferencia mostrando una gran solidez defensiva.

Por su parte, el equipo Rojiamarillo se recuperó de una goleada a manos de Cafetaleros en Chiapas de 4-1 en la vuelta, mientras que en Morelia, empataron el global para definir desde la tanda de los penales y apoderarse del pase a la siguiente ronda.

El ganador de la llave será aquella escuadra que logre mayor anotaciones en el marcador global.

Para el encuentro en tierras cachanillas, el arbitraje estará a cargo de Óscar Mejía García.

Posibles alineaciones

Tijuana: Carlos Higuera; Jordan Silva, Vladimir Loroña, Víctor Torres, Bryan Colula, Alexis Castro, Luis Gamíz, Alfonso Sánchez, Ángel Sepúlveda, Bryan Angulo y César Falleti.

Monarcas: Sebastián Sosa; Paolo Medina, Carlos Vargas, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Martín Rodríguez, César Huerta y Fernando Aristeguieta.