MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2019.- Con la obligación de obtener los tres puntos que los acerque a puestos de liguilla de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), la escuadra michoacana del Atlético Valladolid visita como parte de la jornada 32 de la Temporada 2018 – 2019, a los Delfines de Abasolo, el próximo domingo 31 de marzo, en punto de las 16 horas en la cancha del Estadio Municipal.

“Creo que de aquí en adelante todos los partidos son muy complicados, pero sé que con el trabajo de todos vamos a traer los tres puntos a casa, es fundamental ganar todos los partidos que vienen si no estamos fuera de la liguilla, yo por ser el de más experiencia y el capitán tengo más responsabilidad en el equipo y trato de hacerles saber que nada está perdido, tenemos que salir a ganar de si o si para continuar con el sueño de meternos a la liguilla”, señaló el capitán de Las Panteras, Juan Pablo Ureña.

En la primera vuelta del certamen, los de Guanajuato vencieron a domicilio a los blanquinegros por marcador de 1-2, razón por la cual los dirigidos por el ex jugador, Andrés Garza,

“Ha sido una semana muy dura para mejorar en los aspectos defensivos y ofensivos. Hemos trabajado bien y creo que hemos mejorado todos anímicamente; sin duda tendremos una visita complicada y queremos a como dé lugar sacar la victoria, nos la deben”, afirmó el zaguero Alejandro Garibay.

Valladolid se encuentra instalado en la posición 11 de la clasificación del Grupo 8, al registrar 45 puntos. Por su parte, los Delfines, son séptimo lugar con 52 unidades.