MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2019.- En una emocionante voltereta de 99-101, Aguacateros de Michoacán venció a los Capitanes de la Ciudad de México, y dividen serie sobre el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

Con gran trabajo colectivo, la quinteta michoacana retomó la senda del triunfo y confirmó estar a la par de todos los equipos de la Zona Oeste a los que se ha enfrentado.

En la alineación titular, el coach Nicolás Casalánguida utilizó a Avry Holmes, Jorge Camacho, Rodney Green, Donald Sims y Jerome Meyinsse. En el primer cuarto la lucha fue muy cerrada y favoreció a los locales por cinco puntos, 27 – 22.

En el segundo cuarto, Aguacateros equilibró las acciones y este episodio terminó empatado a 24 puntos, es decir, Capitanes llevó cinco puntos de ventaja al descanso.

Para el inicio de la segunda mitad, Aguacateros alcanzó un gran juego y colgó 30 puntos, para llegar al último cuarto con ventaja de ocho unidades.

Capitanes se recuperó y cerró el partido en busca del empate, pero en la última jugada, Jerome Meyinsse tuvo un tremendo bloqueo para dejar la ventaja con los michoacanos.

Tras una gira de cuatro partidos fuera de casa, Aguacateros vuelve al Auditorio de la Universidad Michoacana en donde enfrentará el próximo martes 10 y miércoles 11 de diciembre, a las Abejas de León, ambos a las 20 horas.