MORELIA, Mich, 7 de diciembre de 2019.- Mujeres y hombres emprendedores continúan su presencia en la Casa de la Cultura en el Centro Histórico de la capital michoacana.


Esto como parte de un bazar que inició el pasado viernes y que continuará este sábado y domingo en la explanada conocida como El Quijote.


En dicho espacio tanto hombres como mujeres exponen su creatividad en objetos diversos de uso personal hasta decorativos y para el hogar.


Así, en dicho espacio pueden encontrar productos como aretes, collares, anillos y pulseras con piedras naturales, bisutería, fibras vegetales, semillas y materiales ecológicos.


De igual manera puede adquirir productos alimenticios como galletas, pasteles, dulces típicos, tradicionales, sin azúcar, postres, frutas, fermentos, pulpas, mermeladas, pastas, y más aderezos.


Lo mismo se pueden encontrar artículos para el cuidado personal como cremas, shampoos, gel, pomadas, maquillaje orgánico, mascarillas, esmaltes, jabones terapéuticos, aromáticos, naturales e incluso jabones para mascotas.


Este bazar que inició este viernes terminará este domingo y estará en un horario de 9 a 20 horas aproximadamente.