Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Monarcas

Vamos paso a paso: Sebastián Sosa

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 20 de agosto de 2018 | 7:22
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2018.- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, reconoció la labor hecha por el cuadro defensivo, para poder mantener el cero en el encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2018.

 

“En lo personal trabajo siempre para estar bien, para responder cuando se me requiera y creo que afortunadamente pudimos llevarnos un cero defensivamente en esta noche”.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta semana el Equipo de la Fuerza enfrentará una jornada doble, y el primer duelo será ante los ‘Tuzos’ de Pachuca en el Estadio Morelos.

 

“Uno de los objetivos es sumar siempre en casa, lo que pasó hoy ya es pasado, vamos paso a paso, estamos contentos y ahora nos enfocamos en el siguiente duelo, buscando hacer un buen partido en casa”.

 

Sosa sueña en grande con la Monarquía y con el arco de su país natal Uruguay, para lo cual se siente capacitado.

 

“Este equipo tiene sueños e ilusiones, hemos pasado de todo, queremos y soñamos con jugar una Final y pelear de tú a tú por ese campeonato. En lo personal, me encantaría poder representar a mi selección, vestir la playera celeste, creo que tengo argumentos para poder recibir esta oportunidad”.