MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf, la Selección Mexicana enfrenta a su similar de Bermudas, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, este martes en punto de las 20:30 horas.

A falta de que se dispute la sexta y última jornada, el Tricolor es líder del Grupo B de la Liga A, con nueve puntos, seguido por Panamá y Bermudas, empatados con tres unidades; los canaleros tienen mejor diferencia de goles.

El viernes pasado, la selección mexicana, dirigida por Gerardo Martino, aseguró el liderato, el pase a semifinales y la clasificación a la Copa Oro 2021 con su triunfo 3-0 sobre Panamá. Sus autores fueron Raúl Jiménez con un doblete y un tanto más a cargo de Edson Álvarez.

En el encuentro disputado contra los isleños en su terruño, México se trajo la victoria por un aplastante resultado de 1-5, el pasado 11 de octubre.

Tras el triunfo en Panamá, el cual los puso en la siguiente ronda, Tata Martino adelantó que para el duelo en la capital mexiquense su alineación estará conformada por elementos diferentes a los acostumbrados.

“Considerando que el equipo se encuentra clasificado, se puede mostrar una alineación totalmente distinta, y nos viene bien para seguir viendo jugadores que han comenzado a formar parte del proceso”, resaltó el estratega.

Posibles alineaciones

México: Sebastián Jurado; Jorge Sánchez, César Montes, Cristian Calderón, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Raúl Jiménez y José Juan Macías.

Bermudas: Dale Eve; Jalen Harvey, Jaylon Bather, Lejaun Simmons, Dante Leverock; Donte Brangman, Zeiko Lewis, Willie Clemons, Milan Butterfield; Reginald Thompson Lambe; Nahki Wells.