MORELIA, Mich., 19 de julio de 2019.- Todo está listo para una edición más del Clásico del Tráfico de la MLS, que inmiscuye a las oncenas del Galaxy y Los Ángeles Fútbol Club, en donde además se contará con tinte mexicano ante la presencia en la cancha de Jonathan dos Santos, Uriel Antuna y el delantero Carlos Vela. 

En búsqueda de mantenerse invicto contra el acérrimo rival, LA Galaxy recibe este viernes en el Dignity & Health Sports Park al LAFC, en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México. 

En la corta historia de la rivalidad angelina, se registran un total de tres encuentros, en donde el Galaxy registra una victoria por encima de dos empates. No obstante, el oriundo de Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela, registra cuatro anotaciones pero no ha logrado festejar la victoria con su equipo el LAFC. 

Previo a un encuentro más entre los equipos de la ciudad de Los Ángeles, California, el sueco Zlatan Ibrahimovic, se ha encargado de calentar los ánimos, ya que pidió no enaltecer al delantero azteca, por su liderato de goleo en la MLS, en el que suma 21 anotaciones. 

“Si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?, 29, y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía 29 años estaba jugando en Europa”, señaló Zlatan. 

Galaxy arriba a este encuentro con sed de victoria tras ser derrotado a manos de los Terremotos con marcador de 1-3. Mientras que Los Ángeles, vencieron sin problemas en calidad de visitante al Houston Dynamo, con 1-3. 

Será la noche de este viernes cuando se conozca si el cuadro de Jonathan y Antuna, alargará la racha sin derrota sobre el equipo de Carlos Vela. 

Posibles alineaciones: 

Galaxy: Bingham; Skjelvik, González, Steres, Feltscher, Antuna, Álvarez, dos Santos, Corona, Álvarez e Ibrahimovic.

LAFC: Miller, El Monir, Blackmon, Jakovic´, Beitashour, Nguyen, Vassell, Kaye, Zelaya, Vela y Pérez.