Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sueña Julio Furch con vestir la camiseta del Tri

Redacción/Quadratín Deportes 
 
| 11 de octubre de 2018 | 10:24
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2018.- El actual líder de goleo de la Liga Mx, Julio Furch, admitió que le gustaría poder jugar con la Selección Mexicana, algo que considera un honor y por tanto, no descarta naturalizarse en un tiempo cercano.De acuerdo a un comunicado de prensa, el centro delantero, quien ha anotado 9 tantos en lo que va del Apertura 2018, al igual que el francés André-Pierre Gignac, se muestra agradecido con México, donde ha tenido un paso sobresaliente, desde que llegó al Veracruz, donde conquistó un título de goleo individual.

“La verdad que nunca se me han acercado, yo llevo cuatro años acá, no sé bien como es el tema de nacionalizarse, pero si se me acercarían creo que lo pensaría, sería una buena opción, la verdad que en la selección Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a mirar a México, entonces creo que buscar otra opción sería muy bueno para mí”. 

Dice estar muy agradecido con el país, con Santos Laguna y por eso afirma que le atrae bastante representar a esta nación.

“Creo que tiene (México) grandes jugadores y lo demostraron en el último mundial, lo dije hace tiempo que falta un poquito de creérsela de que pueden estar a la altura de grandes selecciones, yo tengo compañeros acá (en Santos) que están en selección, me ha tocado con Néstor (Araujo) que es un jugador impresionante y lo ha demostrado, entonces lo que falta es creérsela para poder llegar más lejos”.

Julio tuvo un buen desempeño en el Clausura 2018, estuvo pisando los talones de Djaniny Tavares, quien se proclamó campeón de goleo individual, siendo pieza clave en la Liguilla.

Ahora está en la disputa de la cima de goleo, con goles que están dando puntos a su equipo.

El argentino destacó la confianza que vive en la ofensiva albiverde, algo que disfruta y a la vez le exige.

“Se está haciendo un gran trabajo, contento por seguir marcando, por el momento que vive Jonathan Rodríguez, que esté con esa confianza. La verdad que las situaciones de gol que estamos creando, las concretamos, eso es muy bueno, obviamente siempre hay algo por mejorar, por ejemplo, si vamos ganando y tenemos alguna oportunidad más tratar de concretarla”.

Señaló que es una pelea que se está dando con otros jugadores y todavía hay muchas fechas por disputar.

“Me pondría muy contento el conseguir el título de goleo, pero no es algo que me llame mucho la atención, lo que más me importa es entrar cuanto antes a la Liguilla y quedar en una buena posición”. 

Resaltó el apoyo y la confianza de sus compañeros para vivir uno de los mejores momentos en su carrera.

“Desde antes se viene haciendo un buen trabajo, he crecido mucho en Santos Laguna, se lo debo mucho a mis compañeros, quienes tienen una gran calidad, ellos no dudan en ese momento darme el balón para que yo defina, entonces es confianza también de ellos y la experiencia suma mucho”, finalizó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales