MORELIA, Mich., 1 de junio de 2021.- El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue suspendido con 2 partidos por el altercado que protagonizó con el comisario de la Gran Final de vuelta de la Liga Mx.

Luego de que la Comisión Disciplinaria publicara su informe, en el mismo se detalló la sanción del par de encuentros para el guardián y capitán cementero.

Momentos después de que se diera el silbatazo final cuando los jugadores de Cruz Azul comenzaron a festejar, el hijo mayor de portero celeste, quien estaba en la cancha porque fue uno de los recogebalones del partido, se acercó a su padre para festejar con él, pero justo en ese momento uno de los comisionados de la liga se acercó a él para decirle que tendría que salir de la cancha ya que ellos no podían estar ahí, situación que no le agradó a Corona, ya que de forma agresiva empujó a la autoridad y le reclamó, acción que fue captada brevemente por las cámaras.

Ante la baja de Corona y la ausencia de Sebastián Jurado por su llamado con la Selección Mexicana que asistirá a Tokio 2020, Juan Reynoso estará obligado a optar por Andrés Gudiño, quien solamente sumó minutos en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Arcahaie.