MORELIA, Mich., 4 de marzo de 2019.- Diablos Rojos del Toluca ya tiene técnico. Ricardo Antonio La Volpe regresa por segunda ocasión al Infierno tras ser presentado este lunes como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Hernán Cristante. 

Su cuerpo técnico está integrado por Rafael García y Martín Salcedo como asistentes, además de Hernán Puerta y Hugo Carbajal como preparadores físicos. Su debut en el banquillo será en calidad de visitante frente a los Rayos del Necaxa, el próximo sábado 9 de marzo. 

“Vengo a ofrecer mi trabajo y mi experiencia. Espero que en un futuro Toluca sea la base de la Selección Nacional. Estoy muy contento de volver a una institución que conozco, que busca campeonatos, que es grande y quiere seguir creciendo”, señaló el Bigotón. 

Ante la llegada del ex entrenador de Selección Mexicana, el argentino tendrá la misión de enderezar el camino de los Escarlatas quienes luego de nueve jornadas disputadas en el Clausura 2019, están ubicados en el lugar 14 de la tabla general con 10 puntos. Su saldo es de cinco derrotas, un empate y sólo tres victorias.